CATÁLOGO TRAIL Y SCRAMBLER 2024
Despúes del primer envío Introducción y Trail 21", aquí las Trail 19" y Scrambler disponibles en España para 2024:
TRAIL 19"
Cuando las Trail comenzaron a aumentar su potencia y su capacidad de viaje con carenados y depósitos amplios, quedó claro que la carretera comenzaba a ser importante en ellas. Así que muchos modelos se enfocaron a un uso más mayoritario 'en lo negro', una especialización que hizo que menguaran sus suspensiones, la altura de sus asientos y el diámetro de su llanta delantera a justo el punto medio: entre 21" y 17", llegó la 19". Mejoró su comportamiento entre curvas, pero sus genes les sigue permitiendo en algunos modelos un muy interesante uso 'off', lo que para muchos las convirtió en el paradigma del trail total.
-19" carenadas 'larga distancia'-
Hoy por hoy casi no se entiende una Trail sin carenado, pero donde no hay unanimidad es en la capacidad -y tamaño- del depósito. Para los que quieran grandes, muy grandes autonomías con las que olvidar la necesidad de repostar en largas distancias, o para fardar de su aspecto 'aventurero', aquí las que superan los 20 litros de combustible:
KTM 1290 SuperAdventure S
(artículo)
BMW R 1250 GS Adventure
(artículo)
HARLEY-DAVIDSON CVO Pan America 1250
-novedad 2024- (artículo)
HARLEY-DAVIDSON Pan America 1250 / 1250 Special
(artículo)
(artículo)
DUCATI Multistrada V4 / V4 S
(artículo)
DUCATI Multistrada V4 Rally
(artículo)
DUCATI Multistrada V4 Grand Tour
-novedad 2024- (artículo)
HONDA Africa Twin 1100 Adventure Sports -manual / DCT-
-novedad 2024- (artículo)
MOTO GUZZI V100 Stelvio
-novedad 2024- (artículo)
MBP T 1002 V / VX
-novedad 2024- (artículo)
2 cil. en V, 853 cc, 80 cv/59 kW, dep. 23 litros, susp. 170/170 mm,
asiento 830 mm, 230 kg peso kerb
-novedad 2024- (artículo)
MOTO GUZZI V85 TT Travel
2 cil. en V, 853 cc, 80 cv/59 kW, dep. 23 litros, susp. 170/170 mm,
asiento 830 mm, 243 kg peso kerb con maletas
-novedad 2024- (artículo)
MOTO GUZZI V85 TT Strada
2 cil. en V, 853 cc, 80 cv/59 kW, dep. 23 litros, susp. 170/170 mm,
asiento 830 mm, 226 kg peso kerb
-novedad 2024- (artículo)
-19" carenadas 'media distancia'-
Hoy por hoy casi no se entiende una Trail sin carenado, pero donde no hay unanimidad es en la capacidad -y tamaño- del depósito. Para los que quieran un tamaño contenido, para los que prefieren la ligereza (a veces sólo visual) y compacidad, para los que gustan de parar más a menudo, aquí las que sus depósitos cubican como mucho 20 litros.
BMW R 1300 GS Trophy
-novedad 2024- (artículo)
BMW R 1300 GS Triple Black
-novedad 2024- (artículo)
BMW R 1300 GS Option 719 Tramuntana
-novedad 2024- (artículo)
MOTO MORINI X-Cape 1200 V2
2 cil. en V, 1.187 cc, 122 cv/91 kW, dep. -- litros, susp. 170/160 mm,
asiento 860 mm, -- kg
-novedad 2024- (artículo)
SUZUKI V-Strom 1050 Tech
(artículo)
DUCATI Multistrada V2 / V2 S
(artículo)
ZERO DSR / X
(artículo)
BMW F 800 GS
-novedad 2024- (artículo)
TRIUMPH Tiger 900 GT / GT Pro
-novedad 2024- (artículo)
CFMOTO 800 MT Sport
(artículo)
CFMOTO 800 MT Touring
(artículo)
CFMOTO 800 MT Explore
(artículo)
SUZUKI V-Strom 800 Tech
-novedad 2024- (artículo)
BENELLI TRX 702 X
-novedad 2024- (artículo)
QJMOTOR SRT 700 X
-novedad 2024-
MOTO MORINI X-Cape 650
(artículo)
(artículo)
SUZUKI V-Strom 650
(artículo)
-Scrambler: 19" 'desnudas'-
Antes de que llegaran las Trail, derivadas de las motos de Enduro, existían las Scrambler, motos de carretera adaptadas a un uso más montañero. Hoy en día hay algunas que siguen esa fórmula, mientras que otras son modelos específicos y otras Trail 'asfálticas' aligeradas de todo carenado. Desnudez, depósitos breves y estética clásica son una norma:
BRIXTON Cromwell 1200 X
-novedad 2024- (artículo)
BMW R NineT Scrambler 1200
BMW R NineT Urban G/S 1200
DUCATI Scrambler 1100 Dark Pro
TRIUMPH Scrambler 900
No hay comentarios:
Publicar un comentario