05 febrero, 2019

MotoGP en píldoras (7). Así lucirán las motos y pilotos Yamaha-Monster MotoGP 2019 (con vídeo)

Ya tenemos las primeras imágenes de las Yamaha MotoGP y su nueva decoración: adiós Movistar, hola Monster. Como suele ser normal en los vehículos patrocinados por la marca de bebidas energéticas, el negro predomina para resaltar (más si cabe) el verde brillante de la M trémula. Eso sí, para dejar claro que no es un equipo satélite sino el oficial Yamaha, el azul corporativo también se extiende por varios lugares, ante todo el depósito. Bueno, cierto es que no se parecen a las M1 Tech3 de años anteriores (que sí eran integralmente negras), pero también esperaba... no sé, algo "distinto", más llamativo, más diferenciador. Igual me falta verlas en vivo. ¿Qué opinas tú? ¿Van a ser Valentino Rossi y Maverick Viñales los más llamativos de ésta temporada?












Para saber más de MotoGP 2019:
MotoGP en píldoras (1)Vuelve Philips Morris de forma clara al carenado de las Ducati 2019 (actualizado día 19)
MotoGP en píldoras (2)Honda: Lorenzo y la escayola. Bradl rueda más lento que las SBK con la MotoGP. Crutchlow y la agónica rehabilitación
MotoGP en píldoras (3)Así lucen las Ducati 2019 (aunque realmente no lo sean)
MotoGP en píldoras. (4)Los muchos -pero muchos- cambios en el equipo Yamaha para 2019
MotoGP en píldoras (5)Con el 69 de Nicky Hayden, serán cinco los dorsales retirados de 500/MotoGP (con mi opinión personal sobre ello)
MotoGP en píldoras (6). Así lucirán las motos y pilotos Suzuki Ecstar MotoGP 2019 (con vídeo)


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.