26 de enero de 2019

MotoGP en píldoras (3). Así lucen las Ducati 2019 (aunque realmente no lo sean)

MotoGP, aunque no lo parezca, por suerte está a la vuelta de la esquina. En menos de un mes Ducati (18-01), Honda (23-01), KTM (12-02), Suzuki (31-01) y Yamaha (4-02) habrán presentado sus equipos oficiales 2019; el 6 de febrero (Sepang) y el 23 (Qatar) tendremos los test oficiales; y el 10 de marzo el campeonato comenzará su primera carrera. Así que aquí os intentaré ir contando "píldoras" de información que vaya averiguando sobre la categoría reina:

Así lucen las Ducati 2019 (aunque realmente no lo sean)
Ducati preparó un largo dossier fotográfico previo a la presentación de su equipo de MotoGP 2019. Como imaginaréis, mucha foto de Dovizioso, mucha foto de Petrucci, algunas fotos de "buen rollito" entre ellos, e incluso de Michele Pirro, el piloto probador de la marca. Pero lo bueno fueron las fotos de detalle, donde puedes ver bien lo que es una moto de MotoGP pata negra. Ahora, que no nos quieran engañar, esa NO es la GP19... no le van a enseñar con alta definición a la competencia sus secretos. Pero bueno, a nosotros, que nos da igual si el ala tiene un milímetro más o menos nos vale ¿no?. Disfrutad:






















Petrucci y Dovizioso sonríen a las cámaras...

... y también Pirro


Sigue aquí:  

MotoGP en píldoras. (4) Los muchos -pero muchos- cambios en el equipo Yamaha para 2019




Para saber más de MotoGP 2019:
MotoGP en píldoras (1). Vuelve Philips Morris de forma clara al carenado de las Ducati 2019 (actualizado día 19)
MotoGP en píldoras (2). Honda: Lorenzo y la escayola. Bradl rueda más lento que las SBK con la MotoGP. Crutchlow y la agónica rehabilitación

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.