04 febrero, 2019

MotoGP en píldoras (6). Así lucirán las motos y pilotos Suzuki Ecstar MotoGP 2019 (con vídeo)

Suzuki ha aprovechado este fin de semana para presentar su equipo 2019. Desde luego la novedad máxima es la llegada de Joan Mir al otro lado del box junto a Álex Rins... algo que no se nota en la decoración. Sí, sigue siendo bella con ese azul metalizado, los detalles blancos y amarillo fluor y el enorme nombre "Suzuki" cubriendo todo el lateral... pero es que es la misma propuesta, con cambios de matices, que vemos desde su retorno a MotoGP en 2015. Repito que fea desde luego no me parece, mas cuando es realmente difícil hacer una moto de carreras con colores metalizados que queden bien (me acuerdo de un año Kawasaki también pintó sus MotoGP en un bello verde metalizado... que tuvieron que cambiar a mitad de temporada por su clásico "green"), pero quizás la idea debería ya darse por amortizada. Bueno, por lo menos se les distingue con claridad del resto, lo cual en este mundo tan mediatizado es mucho.

















Para saber más de MotoGP 2019:
MotoGP en píldoras (1). Vuelve Philips Morris de forma clara al carenado de las Ducati 2019 (actualizado día 19)
MotoGP en píldoras (2). Honda: Lorenzo y la escayola. Bradl rueda más lento que las SBK con la MotoGP. Crutchlow y la agónica rehabilitación
MotoGP en píldoras (3). Así lucen las Ducati 2019 (aunque realmente no lo sean)
MotoGP en píldoras. (4). Los muchos -pero muchos- cambios en el equipo Yamaha para 2019
MotoGP en píldoras (5). Con el 69 de Nicky Hayden, serán cinco los dorsales retirados de 500/MotoGP (con mi opinión personal sobre ello)



No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.