La primera: MV Agusta Superveloce Serie Oro de 2019 |
Con vosotros la MV Agusta Superveloce Ago:
La última: MV Agusta Superveloce Ago para 2022 |
Realmente de la moto poco puedo decir que no contara de una forma más extensa con la Serie Oro o la Alpine, por lo que pasemos a las diferencias de la nueva Ago:
-Suspensiones Ölhins, horquilla invertida NIX de 43 mmø y amortiguador TTX3.
-Pletina superior mecanizada a partir de un bloque macizo de aluminio.
-Llantas de radios de aluminio con nuevo diseño.
-Fibra de carbono en guardabarros, carenado o el protector de basculante y cadena.
-Esquema de colores "MV Agusta Corsa" roja y plata, con los portanúmeros ovalados en fondo amarillo (el que se usaba en la categoría reina, 500) y un uno bien lustroso en negro.
-Serie limitada a 311 unidades (el número de GG.PP. ganados por Ago). Las quince primeras tendrán una placa en el tapón del depósito que representará la victoria que acompaña al número y el año, además de la firma del mismísimo Agostini en el depósito... revalorización a la alza segura.
Si todo esto te parece poco, aun puedes acercar más al circuito tu MV Agusta Veloce Ago añadiendo el Kit Racing:
-Triple escape Arrow de competición (no homologados para calle) con el distintivo Ago en la rejilla de salida.
-ECU específica con nueve programación para alcanzar, junto al escape, 151 cv a 13.250 rpm
-Empuñaduras en color rojo.
-Protector del depósito en fibra de carbono.
-Correa del depósito en piel.
-Cubresillín del pasajero en fibra de carbono.
-Protector del talón en aluminio.
-Certificado de origen.
Con todo ello, enfocado para circuito, y quitando portamatrículas y retrovisores, la MV Agusta Superveloce Ago se anuncia que pesará 165 kg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario