¿Y las diferencias con la Serie Oro? Pues las hay... ya lo creo:
- Llantas de aluminio convencionales de cinco palos en la standard, de radios trenzados en la Serie Oro.
- Paneles de fibra de carbono en la Serie Oro.
- Tapón de combustible mecanizado con CNC a partir de un bloque de aluminio en la Serie Oro.
- Tira de cuero en el depósito de la Serie Oro.
- Escape con salida triple lateral (como en las F3) en la standard, tres escapes SC Project (dos salidas por la derecha, una por la izquierda) negro mate no homologados en la Serie Oro.
- ECU específica en la Serie Oro que, junto al escape, sube la potencia 5cv, hasta los 153cv.
- Asiento forrado de alcántara roja en la Serie Oro.
- Colores rojo/negro (Ago Red/Dark metallic matt grey) y blanco/negro (Ice pear white/Kark metallic matt gray) y chasis en rojo (Ago Red) en las dos posibilidades de la standard; rojo/plata/carbono (Pear shock red/Ago Silver/carbonio) en la Serie Oro.
- Precio en Italia de 19.900 euros la standard y se mantiene en 27.990 euros la Serie Oro (29.990 euros en España)
MV Agusta SuperVeloce 800 Serie Oro 2020 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario