6- Trail asfalto
Después de ver las sport-turismo que casi en su totalidad se han convertido en S.U.V., motos de asfalto con aspecto y posición de conducción trail, ahora vamos a las auténticas "duales". Eso sí, las que tengan tendencias muy asfálticas, con llanta delantera de 19" y suspensiones por debajo de los 200 mm. Si las quieres más camperas, puedes verlas en el Catálogo Trail, Scrambler y S.U.V. 2021.
Honda CB 500 X 2-L, 471cc, 48cv/35kW, 197kg en orden de marcha (ver artículo)
Macbor XR5 500 2-L, 471cc, 48cv, 178kg en vacío (ver artículo)
SWM SuperDual 650 T 1-C, 600cc, 54'4cv/40kW, 187kg en orden de marcha (ver artículo)
Moto Morini X-Cape 650 2-L, 649cc, n.d. cv, n.d. kg
-comercialización prevista en 2021- (ver artículo)
Triumph Tiger 900 S/GT 3-L, 888cc, 95cv/70kW, 194kg en seco (ver artículo)
Fuera de rango
El problema fundamental, como en las S.U.V., es que suelen ser pesadas, pues al tener objetivos muy viajeros están diseñadas para aguantar sin problemas el peso de dos más carga, además de necesitar ser robustas en campo, y eso significa reforzar y aumentar la tara. Aquí algunas de las que se salen de rango por poco:
Benelli TRK 502 X 2-C, 500cc, 48cv, 213kg en vacío (ver artículo)
Suzuki V-Strom 650 2-V, 645cc, 70cv/52kW, 214kg en orden de marcha (ver artículo)
Suzuki V-Strom 650 XT 2-V, 645cc, 70cv, 215kg en orden de marcha (ver artículo)
BMW F 750 GS 2-L, 853cc, 77cv,/57kW 224kg en disposición de marcha con depósito lleno (ver artículo)
Más, muchas Trail, en el Catálogo Trail, Scrambler y S.U.V. 2021
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