4- Naked neo-vintage
Las motos vintage, o para mí mejor dicho neovintage (motos modernas en muchos componentes pero con aspecto clásico... o inspirado en lo clásico) llegaron hace una década y lo han hecho para quedarse. Y no me extraña: tienes en la mayoría un comportamiento totalmente actual, con frenos de disco con ABS, motores de bajo consumo y emisiones, suspensiones con interiores modernos o luces led de gran visibilidad, y todo ello con un aspecto arrebatador en la mayoría. En algunos casos hay versiones derivadas de ellas tipo scrambler, con una cierta aptitud montañera, pero para no repetirme no las pondré. Podéis verlas en el Catálogo Trail, Scrambler y S.U.V. 2021.
Benelli Leoncino 502 2-L. 499cc, 48cv/35kW, 170kg en vacío (ver artículo)
Disponible en versión Scrambler
Royal Enfield Interceptor 650 2-L, 648cc, 47cv/35kW, 213kg en orden de marcha
Norton Atlas Nomad 650 2-L, 650cc. 84cv, 178kg
Prevista también versión scrambler Atlas Ranger
Yamaha XSR 700 2-L lc, 689cc, 75cv/55kW, 186kg (ver artículo)
También en versión de inspiración scrambler XTribute
Prevista también versión scrambler
Ducati Scrambler Icon 2-V, 803cc, 73cv/54kW, 189kg en orden de marcha
Ducati Scrambler Full Throtlle 2-V, 803cc, 73cv/54kW, 189kg en orden de marcha
Triumph Street Twin 2-L lc, 900cc, 65cv/48kW, 198kg en seco
Fuera de rango
Por arriba, por apenas un puñado de cc, cv o de kg, también hay motos que quedan fuera... pero se nombran en este "fuera de rango" porque se acercan a la idea inicial:
Kawasaki W 800 Street 2-L, 773cc, 48cv/35kW, 221kg en orden de marcha
Kawasaki W 800 Café 2-L, 773cc, 48cv/35kW, 223kg en orden de la marcha
Kawasaki Z 900 RS 4-L, 948cc, 111cv/82kW, 215kg en orden de marcha (ver artículo)
Kawasaki Z 900 RS Café 4-L, 948cc, 111cv/82kW, 216kg en orden de marcha
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