3- Naked
Las naked pueden considerarse la moto pura, la original, sin nada que separe al motorista de lo que le rodea. Es una categoría que muchos consideran de acceso, de entrada al mundo moto, por lo que se venden muchas... y eso lo tienen muy claro los fabricantes. No hay prácticamente ninguna marca de renombre que no tenga una naked media en su catálogo, o marca que quiera darse a conocer que no compita contra ellas. Así que el listado va a ser numeroso: si te gustan, tienes donde elegir sin duda.
Honda CB 500 F 2-L, 471cc, 48cv/35kW, 189kg en orden de marcha
Voge 500 R 2-L, 471cc, 48cv/35kW, 198kg en orden de marcha
Brixton Crossfire 500 2-L, 486cc, 48cv/35kW, 180kg sin especificar
Benelli Leoncino 500 2-L, 499cc, 48cv/35kW, 170kg en vacío
Suzuki SV 650 2-V, 645cc, 76'5cv, 197kg (no declarado si lleno o vacío)
Suzuki SV 650 X 2-V, 645cc, 76'5cv, 197kg (no declarado si lleno o vacío)
Kawasaki Z 650 2-L, 649cc, 68cv/50kW, 187kg en orden de marcha
Triumph Street Triple S 3-L, 660cc, 95cv/70kW, 168kg en seco
Triumph Trident 660 3-L, 660cc, 81cv/60kW, 189kg en orden de marcha (ver artículo)
Yamaha MT-07 2-L, 689cc, 73cv/54kW, 184kg con todos los llenos
Husqvarna Vitpilen 701 1-C, 693cc, 75cv/55kW, 158kg en seco
Husqvarna Svartpilen 701 1-C, 693cc, 75cv/55kW, 161kg en seco
KTM 890 Duke L 2-L, 889cc, 95cv, 169kg en seco
Kawasaki Z 900 A2 4-L, 948cc, 95cv, 210kg en orden de marcha
Fuera de rango
Sin duda más de uno dirá que las prestaciones de las 300-400 están a la altura de la CBR 500 F, así que ahí van las que superan los 40cv declarados:
Yamaha MT-03 2-L, 321cc, 42cv/31kW, 168kg con todos los llenos
KTM 390 Duke 1 c, 373cc, 44cv/32kW, 150kg en seco
Kawasaki Z 400 2-L,
399cc,
45cv/33'5kW, 167kg en orden de marcha
Por arriba, por apenas un puñado de cv o kg, también hay motos que quedan fuera... pero se nombran en este "fuera de rango" porque se acercan a la idea inicial:
Honda NC 750 S 2-L, 745cc, 55cv/40kW, 216kg -226kg DCT- en orden de marcha
Suzuki GSX-S 750 4-L, 749cc, 114cv, 213kg (no declarado si lleno o vacío)
BMW F 900 R 2-L, 895cc, 105cv/77kW, 211kg con depósito lleno
Aprilia Shiver 900 2-V, 896cc, 95cv/70kW, 218 kg llena
Ducati Monster 937 2-V, 937cc, 111cv/82kW, 166kg en seco (ver artículo)
Sigue aquí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario