4- Neo Vintage
Estética clásica... pero totalmente modernas. Vamos, como un BMW Mini o un Fiat 500 del mundo automovilístico, motos que tienen un aspecto de décadas pasadas pero componentes totalmente modernos. Aquí, bajo una capa vintage en algunas podremos ver motores refrigerados por agua y cárteres compactos de apenas 250cc a más de 1.200cc, chasis de aluminio, horquillas invertidas, monoamortiguadores, discos lobulados, pinzas de anclaje radial, neumáticos anchos de perfil bajo... vamos, motocicletas totalmente modernas con un look clásico. ¿Porqué no? Puede ser lo mejor de ambos mundos...
FB MONDIAL HPS 300 1-C, 249cc, 28cv, 133kg
FB MONDIAL Pagani 300 1-C, 249cc, 28cv, 136kg -comercialización prevista-
PEUGEOT P2X 300 Roadster 1-C, 295cc, 27cv, 182kg -comercialización prevista- (ver artículo)
DUCATI Scrambler Sixty2 2-V, 399cc, 41cv, 183kg (ver artículo)
DUCATI Scrambler Sixty2 2-V, 399cc, 41cv, 183kg (ver artículo)
SWM Gran Milano Outlaw 440 1-C, 445cc, 29'5cv, 145kg (ver artículo)
FANTIC Caballero 500 Rally 1-C, 450cc, 40cv, 150kg (ver artículo)
FANTIC Caballero 500 Rally 1-C, 450cc, 40cv, 150kg (ver artículo)
BENELLI Leoncino 502 Scrambler 2-L, 499cc, 48cv, 170 kg (ver artículo)
NORTON Atlas Nomad 650 2-L, 650cc. 84cv, 178kg -comercialización prevista- (ver artículo)
NORTON Atlas Ranger 650 2-L, 650cc. 84cv, 178kg -comercialización prevista- (ver artículo)
NORTON Atlas Ranger 650 2-L, 650cc. 84cv, 178kg -comercialización prevista- (ver artículo)
YAMAHA XSR 700 XTribute 2-L lc, 689cc, 75cv, 186kg
BENELLI Leoncino 800 Trail 2-L, 754cc, 82cv, 224kg -novedad 2020- (ver artículo)
MV Agusta SuperVeloce 800 3-L, 798cc, 148cv, 174kg -novedad 2020- (ver artículo)
BENELLI Leoncino 800 2-L, 754cc, 82cv, 220kg -novedad 2020- (ver artículo)
MV Agusta SuperVeloce 800 3-L, 798cc, 148cv, 174kg -novedad 2020- (ver artículo)
DUCATI Scrambler Icon 800 2-V, 803cc, 75cv, 186kg
DUCATI Scrambler Desert Sled 800 2-V, 803cc, 75cv, 191kg
DUCATI Scrambler Café Racer 800 2-L, 803cc, 83cv, 172kg
YAMAHA XSR 900 3-L lc, 847cc, 115cv, 195kg (ver artículo)
KAWASAKI Z 900 RS 4-L, 948cc, 111cv, 215kg (ver artículo)
KAWASAKI Z 900 RS Café 4-L, 948cc, 111cv, 216kg
DUCATI Scrambler 1100 2-L, 1079cc, 89cv, 211kg (ver artículo)
DUCATI Scrambler Special 1100 2-L, 1079cc, 89cv, 211kg (ver artículo)
DUCATI Scrambler Special 1100 2-L, 1079cc, 89cv, 211kg (ver artículo)
DUCATI Scrambler Sport 1100 2-L, 1079cc, 89cv, 211kg (ver artículo)
HONDA CB 1100 RS 4-L, 1.140cc, 88cv, 252kg (ver artículo)
BMW Nine-T Scrambler 2-B, 1.170cc, 110cv, 220kg (ver artículo)
TRIUMPH Speed Twin 1200 2-L lc, 1200cc, 97cv, 196kg (ver artículo)
TRIUMPH Thruxton 1200 R 2-L lc, 1200cc, 97cv, 203kg (ver artículo)
TRIUMPH Thruxton 1200 RS 2-L lc, 1200cc, 105cv, 197kg -novedad 2020-
TRIUMPH Scrambler 1200 XE 2-L lc, 1200cc, 90cv, 207kg (ver artículo)
TRIUMPH Thruxton 1200 RS 2-L lc, 1200cc, 105cv, 197kg -novedad 2020-
TRIUMPH Scrambler 1200 XE 2-L lc, 1200cc, 90cv, 207kg (ver artículo)
INDIAN FTR 1200 2-V, lc, 1.203cc, 121cv, 222kg (ver artículo)
INDIAN FTR 1200 2-V, lc, 1.203cc, 121cv, 232kg -novedad 2020-
INDIAN FTR 1200 2-V, lc, 1.203cc, 121cv, 232kg -novedad 2020-
Esto es todo por este año... o eso creo, porque la lista no parece que quiera dejar de crecer ¡¡¡nos leemos en unos meses!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario