1- Introducción
Eso es lo que quiero plasmar en estos catálogos Vintage (el primero en 2012 y luego en 2015, en 2016, en 2017, en 2018 y en 2019), que hay motos bellas, con sus cromados, con sus pulsantes motores, con su aspecto de cuarenta o cincuenta años atrás... pero que a diferencia de las Custom sí tienen un comportamiento dinámico "correcto", con las que te puedes divertir en un puerto de montaña, viajar al ritmo que te apetezca y encima lucirla en una terraza.
Para hacer el Catálogo Vintage 2020 (a falta de lo que me digáis) voy a poner tres grupos:
Single Vintage
En él tenemos motos de un cilindro, con una cubicaje de más de 250cc hasta algo más de 500cc. Encontraremos motos quizás algo justas en carretera con sus escasos 25cv de media, pero perfectas por tamaño, estética y sonido para circular por tu ciudad con estilo, escuchando pistonadas de una forma relajada y "superclásica". Si no tienes nada de prisa, si quieres gozar con un ritmo tranquilo, acompasado, donde cuentan más los sentidos que la velocidad, puede ser tu categoría.
Classic Vintage
Neo Vintage
--Decir que de casi todas se ha hablado en Voromv.com, así que si deseáis saber más sólo tenéis que pinchar en el enlace e iréis al artículo en cuestión. Estarán ordenadas por cilindrada y luego abecedario.
--Al contrario que en el Catálogo de Motos Lógicas para Motoristas Lógicos NO VOY A PONER MI VALORACIÓN PERSONAL, más que nada porque estas motos se compran más por la estética que por la razón... y ya sabéis que para gustos colores.
--Para 2020 entra la normativa Euro5 moto, pero en algunos casos puede que encuentres todavía modelos Euro4 que te gusten. Así que si sabes que tu favorita no tiene continuidad, no pierdas en tiempo... o te quedas sin ella.
--También recordar que este blog está hecho por simples aficionados a la moto, por lo que toda aportación será muy bienvenida. Este catálogo LO HACEMOS TODOS.
Quizá aquí está tu futura moto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario