De la moto os puedo dar algunos datos:
-Motor S&S X-Wedge proveniente del mundo custom (un clon H-D, aquí en Voromv lo puedes ver en la Bimota XXX de Oberdan Bezzi; en la CR&S Duu; y en el Morgan 3-Wheeler): 1950 cc, V-2 refrigerado por aire de dos válvulas movidas por varillas y balancines, 125 cv a 6.000 rpm y un par de 196 Nm a 3.000 rpm.
-Motor S&S X-Wedge proveniente del mundo custom (un clon H-D, aquí en Voromv lo puedes ver en la Bimota XXX de Oberdan Bezzi; en la CR&S Duu; y en el Morgan 3-Wheeler): 1950 cc, V-2 refrigerado por aire de dos válvulas movidas por varillas y balancines, 125 cv a 6.000 rpm y un par de 196 Nm a 3.000 rpm.
-El escape es un 2-1-2 que desemboca en el colín con silenciosos de carbono.
-El cambio es separado, de cinco velocidades.
-Chasis de acero de tipo featherbed con el motor apoyado en doble cuna inferior.
-Chasis de acero de tipo featherbed con el motor apoyado en doble cuna inferior.
-Suspensiones Ölhins en ambos trenes, horquilla invertida de 43 mmø y dos amortiguadores atrás, todo totalmente regulable.
-Llantas BST de fibra de carbono, con neumáticos Dunlop Sportmax.
-Frenos Beringer, delanteros de 300 mmø mordidos por pinzas de cuatro pistones de anclaje radial, la bomba de freno, también Beringer, es regulable. Detrás un disco de 250 mmø mordido por pinza de cuatro pistones (¿para qué, con la retención que debe tener el inmenso bicilíndrico?)
-Frenos Beringer, delanteros de 300 mmø mordidos por pinzas de cuatro pistones de anclaje radial, la bomba de freno, también Beringer, es regulable. Detrás un disco de 250 mmø mordido por pinza de cuatro pistones (¿para qué, con la retención que debe tener el inmenso bicilíndrico?)
-Instrumentación Stack.
-Manillar Renthal Fat Bar.
-Asiento a 820 mm.
-Depósito de combustible de 19 litros situado bajo el motor.
La primera serie de la nueva Hesketh 24 constará de veinticuatro unidades (el dorsal que llevaba su piloto de Fórmula 1 automovilística James Hunt) a 35.000 libras, nada menos que 44.000 € al cambio. Posteriormente se espera realizar un modelo más económico, con componentes menos exclusivos y biplaza... pero de esa ya escribiremos en unos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario