Hesketh V1000 Kingswood de 2010 |
La Hesketh 24 es un homenaje a aquellos años de F-1 con James Hunt, con su color blanco, con sus líneas rojas y azules, con sus banderas escocesa e inglesa, con el dibujo del circuito de Zandvoort donde ganó... y con su limitadísima serie de 24 unidades.
El motor, norteamericano proveniente del mundo Custom, es un S&S X-Wedge, V-2 a 56º de nada menos que 1950 cc (aquí en Voromv.com lo has visto en la Bimota XXX de Oberdan Bezzi; en la CR&S Duu; y en el Morgan 3-Wheeler), que rendirá unos 120 cv. El escape está fabricado en acero inoxidable y será un 2 en 1 en 3, con salida por el colín y aspecto "muy de coche".
Como curiosidad indicar que lo que parece el depósito (que se inspira en la Hesketh V 1000) es la caja del filtro de aire... el verdadero tanque de combustible de 23 litros está situado bajo el motor, aprovechando su condición de "cárter seco".
Las suspensiones son Ölhins multi-regulables, los frenos Beringer y las llantas de carbono son BST modificadas por Brocks. La moto será rigurosamente monoplaza y equipará multitud de componentes fabricados a mano para ella.
Si los planes de Paul Sleeman se cumplen, comenzará la producción en febrero de 2014 y, posteriormente, se fabricará una serie regular más económica, biplaza y con componentes en suspensiones, frenos y llantas más básicos en la nueva factoría de Redhill, en Surrey, Reino Unido. ¿Estás preparado para desembolsar una pequeña fortuna en una moto única?
Fuentes: Sergio Cobo en Masmoto.net; Visordown.com; y la página oficial de Hesketh Motorcycles.
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El motor, norteamericano proveniente del mundo Custom, es un S&S X-Wedge, V-2 a 56º de nada menos que 1950 cc (aquí en Voromv.com lo has visto en la Bimota XXX de Oberdan Bezzi; en la CR&S Duu; y en el Morgan 3-Wheeler), que rendirá unos 120 cv. El escape está fabricado en acero inoxidable y será un 2 en 1 en 3, con salida por el colín y aspecto "muy de coche".
Como curiosidad indicar que lo que parece el depósito (que se inspira en la Hesketh V 1000) es la caja del filtro de aire... el verdadero tanque de combustible de 23 litros está situado bajo el motor, aprovechando su condición de "cárter seco".
Las suspensiones son Ölhins multi-regulables, los frenos Beringer y las llantas de carbono son BST modificadas por Brocks. La moto será rigurosamente monoplaza y equipará multitud de componentes fabricados a mano para ella.
Si los planes de Paul Sleeman se cumplen, comenzará la producción en febrero de 2014 y, posteriormente, se fabricará una serie regular más económica, biplaza y con componentes en suspensiones, frenos y llantas más básicos en la nueva factoría de Redhill, en Surrey, Reino Unido. ¿Estás preparado para desembolsar una pequeña fortuna en una moto única?
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