En el motor vemos un aumento de cilindrada de 411 a 443 cc gracias a un pistón 3 mm. más grande (ahora 81 x 86 mm... sigue siendo un 'carrera larga' de libro). Con ello la potencia aumenta un 4'5%, 25'4 cv a 6.250 rpm, y el par motor un 6'5%, 34 Nm a 4.000 rpm (24'3 cv a 6.500 rpm y 32 Nm a 4.250 rpm en la 411). Además de conseguir más prestaciones, ahora cumple la Euro 5+, tiene menos consumo y un mejor comportamiento a alto régimen. Por si eso fuera poco, el cambio pasa a ser de seis relaciones, con unos desarrollos diferentes. El embrague también ha sido mejorado para aguantar el aumento de potencia y mejorar el tacto.
No sólo el propulsor ha sido mejorado, también el chasis ha recibido refuerzos, la pinza de freno delantero tiene pistones de mayor diámetro, un nuevo faro led, un cuadro de instrumentos redondo mixto analógico-digital y una toma de carga USB. Pero además la Scram 440 se desdobla en dos modelos, siempre con llantas 19-17" de medidas estrechas:
-La Scram 440 Trail equipa las clásicas llantas de radios que requieren cámaras en los neumáticos y una decoración exclusiva en blanco-verde, blanco-azul o gris-azul.
-La Scram 440 Force equipa unas llantas de aleación que combinan cinco radios únicos con cinco dobles. Su decoración también es distinta, combinando el blanco-azul con detalles rojos o el gris-negro con detalles naranja.
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