Por ahora sólo os puedo enseñar fotos de internet y un par de vídeos, pero entre ellas sí hay datos de la ficha técnica:
-Motor: Bicilíndrico de 799 cc (88 x 65'7 mm), lc, DOHC, 8 válvulas, compresión 13:1, EFI Bosch, derivado del KTM 790 (patente comprada).
-Potencia: 71 kW / 95 cv a 9.000 rpm. Par máximo de 80 Nm a 7.500 rpm.
-Velocidad máxima: 218 km/h
-Transmisión secundaria: por cadena.
-Bastidor: Estructura tipo diamante en acero. Subchasis en tubo de acero, desmontable. Basculante de doble brazo en aluminio.
-Suspensión delantera: Horquilla invertida regulable en precarga y extensión. Recorrido de rueda 210 mm.
-Suspensión trasera: Monoamortiguador accionado por bieletas y regulable en precarga y extensión. Recorrido de rueda 210 mm.
-Distancia entre ejes: 1.502 mm.
-Llanta delantera: 21", tubeless, con neumático 90/90-21 CST Ad-01
-Llanta trasera: 18", tubeless, con neumático 150/70-18 CST Ad-01
-Freno delantero: doble disco mordido por pinzas de dos pistones.
-Freno trasero: disco sencillo mordido por pinza de un pistón.
-ABS.
-Distancia libre al suelo del motor: 245 mm.
-Altura de asiento: 830 mm
-Capacidad de depósito: 22 litros
-Luces: todo led
-Peso en seco: 165 kg
-Peso curb (con todos los llenos): ¡¡¡183 kg!!!
Analizando las fotos y los vídeos vemos una estética ligera y lógica, con un aire a la Honda Africa Twin.
-Lleva incorporadas defensas laterales, pero no cubre-manetas y el cubre-cárter no alcanza a los laterales del motor.
-El silencioso se sitúa a media altura, lo normal actualmente.
-El asiento no parece regulable en altura, lo mismo que la pantalla derivabrisas, que se aprecia fija.
-No lleva caballete central pero sí una parrilla trasera.
-El 'tablet' se sitúa en posición vertical, como las Yamaha Teneré 700 o la Ducati Desert X.
En cuanto tenga datos y fotos oficiales, lo amplío.
La Kove 800X Adventure promete... y mucho. Su peso se supone 20 kg por debajo de la KTM 790 de la que tomó el motor, sus suspensiones y medidas están a la par de aquella, con una estética que, ahora sí, no tiene que convencerte, porque ya lo hace. Y, si el precio se acerca a lo que decía el distribuidor en Italia que podría llegar a ser... que tiemblen todos. Todos menos Kove, una marca con apenas cuatro años de vida y que llega para quedarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario