La propuesta que hoy os traigo de mi admirado Oberdan Bezzi no sólo resulta bonita, muy bonita, además es que de salir al mercado sería una moto práctica, dinámica, divertida... vamos ¡totalmente apetitosa! para la "categoría A2" de motos hasta 35kW.
La idea de Obiboi es que el Grupo Piaggio comparta tecnología (y precios) con alguna empresa india, que fabricaría un motor sencillo pero actual, de un cilindro (o dos ¿porqué no?), unos 400cc y a la última con refrigeración líquida, inyección electrónica de algún fabricante reputado o embrague anti-rebote. Con él la supuesta marca india fabricaría una moto sencilla, económica; pero para Europa (y la zona de clientes premium asiática) Aprilia presentaría una moto como ésta, con chasis mixto aluminio-tubo de acero, suspensiones a la última, buenos frenos, luces full-led y esta preciosa estética new-scrambler con posición erguida, cómoda, donde en ciudad desde luego sería fantástica, pero no menos en carretera con curvas ¡muchas curvas, por favor!
La verdad, hay veces que no comparto las ideas de Bezzi, como por otra parte es normal (por eso no pongo toda su extensa producción), pero ésta sí, esta supuesta Aprilia Pegaso 400 me encanta. Por bonita. Por dinámica. Por lógica. Para mí sería un acierto total... ahora que lo vean igual en el Gruppo.
Fuente: Motosketches
No hay comentarios:
Publicar un comentario