De datos técnicos, por ahora, se sabe poco: base Panigale V4 1100, mismo motor (¿cuántos de los 213cv a 13.000rpm perderá?), mismo chasis, mismo basculante, mismas llantas... hasta las llantas de aluminio forjado Marchesini, los frenos Brembo Stylema y las suspensiones Ölhins son similares a la Panigale S. El escape es el Akrapovic de titanio que se ofrece en opción para elevar la potencia (fuera de vías públicas) a 224cv. La estética es lo que, lógicamente, más cambia: el manillar pasa a ser plano y alto, la carrocería integral desaparece, aparece una compacta quilla "incrustada" en el motor y unas piezas laterales que la unen al depósito... ¡y que incorporan cuatro alerones!. Sí, más incluso que en la Panigale V4 R de 1.000cc. La espectacular
decoración "camuflaje fotográfico" es obra del Centro Stile Ducati, con una bella combinación de blanco, rojo y negro que desde luego no pasa desapercibida.
Dunne probando el prototipo Streetfighter V4. Se aprecia claramente que lleva dos alerones en cada lateral |
¿Cual será su resultado final? ¿Debutará la Ducati Streefighter V4 con victoria? El último fin de semana de junio lo sabremos. Eso sí, difícilmente habrá otra más bonita...
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