La 'complejamente sencilla' NC-X sufre un pequeño 'lifting' en su frontal, que ahora, en monofaro, se acerca a su hermana mayor NT 1100. También equipa un tablet TFT de 5" capaz de vincularse con el smartphone y que tiene una nueva piña izquierda, retroiluminada, para un mejor control de los menús. En el motor vemos un acelerador electrónico, que le permite tres modos de conducción más otro personalizable. En la versión DCT el sistema se ha actualizado y sus opciones están integradas con los modos de conducción.
En la parte ciclo se observa un cambio muy bien recibido: por fin equipa dos discos de freno delanteros, de 296 mmø mordidos por pinzas flotantes de doble pistón. Para compensar el aumento de peso del segundo disco, ahora incorpora nuevas llantas, similares a las de la gama CB 500-750, con diseño '3by3'. También indicar que de los cuatro colores en que llegará la versión 2025 (verde con detalles en negro, negro con detalles en plata, blanco con detalles negros y rojo con detalles negros), seis componentes estarán tintados con Durabio, una resina biosostenible. También decir que el 34% de la carrocería viene de materiales reciclados.
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