ESPECIAL KTM LC8c ADVENTURE 2019-2023
3/4- KTM 890 Adventure: evolución con lógica
|
KTM 890 Adventure 2023. Más de afinar y pulir... |
Como pasa con el nuevo modelo
890 Adventure R, la
890 Adventure 2023 recibe evoluciones para seguir puliendo un producto muy correcto. El motor continúa igual, es un
LC8c Euro5 de 889 cc, 105 cv/ 77 kW a 10.000 rpm y 100 Nm a 6.500 rpm de par motor. La estructura básica también es la misma, pero no la estética, donde como en la R 2023 el carenado por fin se une al depósito, acabando con esa linea tan personal... y no por todos compartida. También hay evolución en el frontal, transparente, y la pantalla derivabrisas, con un diseño que denota bastante estudio en el túnel de viento. Las tapas laterales del depósito se ensanchan para proteger más al piloto, lo mismo que las tapas traseras, esta vez para resguardar el asiento. Éste tiene un nuevo espumado más cómodo y ahora es regulable a 840 y 860 mm. Los plásticos incorporan los adhesivos desde el mismo molde y se ofrecerá en dos tonos de color, gris y negro con detalles naranja, o naranja y negro con detalles blancos.
El 'tablet' es el de la Norden, fabricado por Continental, de 5" TFT a color, con nuevos pictogramas y más funciones. A su lado una toma USB y anclajes para aparatos de navegación. Las suspensiones WP
Apex con regulación y 200 mm reciben nuevos reglajes, mientras que el ABS, como en la R, es el Bosch 9.3 MP. También tiene una función específica para el uso en montaña al activar el modo
off-road, por lo que no necesita ajustarlo aparte. Además del
off-road, tiene modos
street y
rain. El modo
rally será opcional, pero se podrá activar durante 1.500 kms como prueba gratuita. Recibe un nuevo cubre-cárter-depósito y los neumáticos son Pirelli Scorpion Rally STR.
Sigue aquí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario