Base: lo bueno conocido
Poco puedo decir de la base principal, pues con las evoluciones lógicas lleva prácticamente igual que cuando salieron las primeras KTM 690 Enduro y SM de 2007. El motor es un monocilíndrico de 693 cc (105 x 80 mm), que rinde 74 cv/55 kW a 8.000 rpm y 73'5 Nm de par motor a 6.500, el más grande y potente que existe en la actualidad. Equipa dos modos de conducción que reciben información de la centralita inercial: el 1 sería el modo 'street', un modo suave para circular de forma legal; el 2 recalibra los controles de tracción, inclinación, ABS y anticaballito para lograr una conducción mucho más extrema. El cambio es de seis velocidades, equipa embrague antirrebote PASC y el sistema de asistencia al cambio Quickshift + en ambos sentidos es de serie.
El chasis principal es un entramado de tubos de acero al cromo-molibdeno tipo Trellis con el motor colgado, mientras que el subchasis es una estructura monocasco hecha en poliamida que también ejerce de depósito de combustible (13'5 litros). El basculante realizado en aluminio fundido a presión ataca con bieletas a un monoamortiguador WP (marca perteneciente al Grupo Pierer), mientras delante la horquilla de la misma marca es invertida de 48 mm de diámetro.
Hermanas, pero especializadas: ES 700 Enduro
Como ocurre con las KTM 690 y Husqvarna 701, las GasGas 700 se ofrecerán en dos versiones, una supermoto (700 SM) y una trail-enduro muy enduro.
GasGas ES 700 será el nombre de la versión enduro. Las mayores diferencias las encontramos en las llantas de radios tubetipe de gran tamaño, equipadas con neumáticos Continental TKC 80 en medidas 90/90-21 y 140/80-18. Las suspensiones son de la gama XPlor, tienen un recorrido de 250 mm en cada eje y reglajes específicos para la especialidad. También para un uso todoterreno, el modo de conducción 2 está adaptado a ello (modo off-road). Los frenos son un disco delantero de 300 mmø mordido por una pinza de dos pistones flotante y atrás un 240 mmø mordido por pinza monopistón, todo firmado por Brembo. La altura libre del motor al suelo es de 269 mm, el asiento sube a los 935 mm de altura y el peso declarado es de 146 kg en seco.
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