06 mayo, 2021

Voromv Moto. ENTRE MANILLARES Y TUBARROS, el podcast de Voromv Moto. Pedro Acosta ¿el nacimiento de una leyenda? Hayabusa, Sidecares, Diseño en Royal Enfield...


Pedro Acosta ha revolucionado el mundial. Ya lleva tres carreras ganadas y nada menos que 51 puntos de ventaja en la clasificación, que lidera. De seguir así, va conseguir que todos nos fijemos mas en Moto3 que en MotoGP. Para colmo, si consigue ganar este campeonato, será el piloto mas joven de la historia en conseguirlo. Entrará en la leyenda.

La Suzuki Hayabusa seguirá reinando, aunque haya tenido opiniones en contra, va a ser mas rápida y eficaz que su predecesora. Su evolución sigue unas pautas de rendimiento que pueden resultar inalcanzables para sus rivales, que en algunos casos han dejado de fabricar motos para este segmento.

Mash tiene un sidecar con, horquilla Earles con el motor 445cc que ofrece 30 cv a 6000 rpm. Ahora tendrá prestaciones mas correctas y en consonancia a las vías y velocidades de circulación modernas.

Royal Enfield sigue a la suya... Sin importarle para nada su entorno tecnológico, sigue orgullosa de su pasado y presente, convocando un concurso de diseño para incondicionales de la marca.

Y algunas cosas mas, que solo podrás conocer escuchando el audio...

Voro






Algunos de los temas que tratamos:

¡¡¡Velocidades siderales!!! (probando una Suzuki Hayabusa 1300)



No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.