Este 2020 no tendremos salones... jodido Covid-19 que hará que todo se enseñe por internet. Venga, demos un paseo por lo que vendrá con 21 y 19" delante y pretensiones duales.
Era de dominio público que el grupo KTM está desarrollando un motor bicilíndrico de "medio litro" para entrar con fuerza en la categoría de trails de media cilindrada, pero al parecer el proyecto va a ser mucho más ambicioso de lo previsto, con versiones R y R Rally muy equipadas para el off-road. Además, por fin después de una década larga esperándola, llegará una versión Adventure con el motor monocilíndrico de 690cc y colores Husqvarna.
1- Husqvarna 701 Adventure: la trail soñada por muchos
La "mula" de pruebas con el nuevo chasis y el escape por debajo: es el proto de la próxima Hva 701 Adventure |
Como se puede ver, la moto va a ser una de las más deseadas de 2021, con ese frontal directamente sacado de las 450 Rally y un depósito que, según el informador, tenía pinta de cubicar entre 17 y 22 litros, situado en posición convencional y con la caída lateral que ya hemos visto en las 790. Vamos, lo que siempre ha sido una moto Raid para carreras de corta distancia y alta velocidad. Lleva dos tapones, aunque uno es falso y las tapas laterales imitan a un depósito trasero, pero al parecer no será real. En cuanto al chasis es totalmente nuevo, abandonando el multitubular y copiando la estructura vista en las motos de cross, enduro y también rally, un simple cuna desdoblado de acero. El basculante trasero de aluminio sí es parecido al de las 690/701 y está equipado con bieletas. El resto (suspensiones, llantas, frenos) son similares a las Enduro de motor grande.
Como podéis imaginar, seguro que va a ser una auténtica superventas: 75 cv, unos 140 kg de peso, carenado, autonomía... y una estética que va a enamorar a los amantes de los raids... y seguro que a muchos más.
Fuente: Cycle Word https:\\www.cycleword\news2020\12\28\new-2021-husqvarna-701-adv-rally/
No hay comentarios:
Publicar un comentario