Para resumir qué es el Great Malle Rally se trata de un viaje en el que hay que pasar por puntos de control (pero sin cronometrar tiempos... cada uno a su aire) para unos cien participantes, que deben recorrer en seis días 2.000 kms por B roads (carreteras secundarias) de sur a norte de Reino Unido.
La prueba, como las ediciones anteriores, fue todo un éxito, con una buena afluencia de aficionados deseosos de disfrutar de bellos paisajes, todo tipo de carreteras (incluso algunos vadeos de riachuelos), una grata compañía y una buena organización que incluye transporte de equipaje, mecánicos, dormir en carpas y ser alimentados por cocineros propios. Aquí el vídeo de la edición 2019... por si te planteas en participar este verano. Por cierto, el Rally según ellos está diseñado para motocicletas "inapropiadas", tipo personalizadas, clásicas, cafe-racer, chopper y scrambler... pero aunque intenten evitarlo, en el vídeo se atisba alguna Suzuki SV, Triumph Street Triple, Africa Twin y KTM SuperAdventure. Todos valientes.
"¿PORQUÉ ESTOY HACIENDO ESTO?" ME PREGUNTÉ DURANTE EL LARGO VIAJE HASTA EL PUNTO DE INICIO. AHORA, MIENTRAS MI CONFIABLE HONDA TREPA POR CARRETERAS SERPENTEANTES Y RONRONEA JUNTO A LAGOS CRISTALINOS, PIENSO "¿PORQUÉ NO HE HECHO ESTO ANTES?"
Fuente: The Great Malle Rally
No hay comentarios:
Publicar un comentario