3- Classic Vintage
"Motos puras de una época más pura" así las definía un conocido mío... y no le voy a quitar razón. Después de enseñaros las monocilíndricas vintage, con sus motores que apenas llegan a 30cv, toca el momento de las motos gordas, donde unas buenas dosis de par y mínimo 48cv son norma... cuando no se supera con amplitud. Tenemos desde modelos que rozan el custom, café-racer y scrambler, de apenas 650cc y dos cilindros a grandes bloques de 1.200cc y cuatro cilindros. Eso sí, todas muy clásicas, con sus chasis tipo diamante en acero, sus horquillas convencionales, sus dos amortiguadores y sus propulsores de aire (o con aletas los de refrigeración líquida). A gozar:
ROYAL ENFIELD Interceptor 650 2-L, 648cc, 47cv, 202kg (ver artículo)
ROYAL ENFIELD Continental GT 650 2-L, 648cc, 47cv, 198kg (ver artículo)
MOTO GUZZI V-7 III Stone 2-V, 744cc, 52cv, 189 kg
MOTO GUZZI V-7 III Stone S 2-V, 744cc, 52cv, 189 kg -novedad 2020-
MOTO GUZZI V-7 III Milano 2-V, 744cc, 52cv, 193 kg
MOTO GUZZI V-7 III Special 2-V, 744cc, 52cv, 193 kg
MOTO GUZZI V-7 III Rough 2-V, 744cc, 52cv, 193 kg
MOTO GUZZI V-7 III Racer 2-V, 744cc, 52cv, 193 kg
KAWASAKI W800 Café 2-L, 773cc, 48cv, 217kg
TRIUMPH Bonneville T100 900 Bud Ekins SE 2-L, 900cc, 55cv, 213kg -novedad 2020-
TRIUMPH Street Twin 900 2-L lc, 900cc, 65cv, 198kg
TRIUMPH Street Scrambler 900 2-L, 900cc, 65cv, 206 kg
TRIUMPH Street Cup 900 2-L, 900cc, 55cv, 200kg
TRIUMPH Street Cup 900 2-L, 900cc, 55cv, 200kg
TRIUMPH Bonneville T120 2-L lc, 1200cc, 80cv, 215kg (ver artículo)
TRIUMPH Scrambler 1200 XC 2-L lc, 1200cc, 90cv, 205kg (ver artículo)
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