La base motor, chasis, suspensiones, llantas o frenos siguen siendo los mismos que se estrenaron hace dos años. Así que seguimos con un robusto y archiprobado motor de dos cilindros y 649cc con una potencia de 68 CV (limitable para el A2) a 8.000 rpm. Sí ha perdido un poco de par motor (antes 65,7 Nm a 6500rpm, ahora 64 Nm a 6700rpm) debido a su adaptación a la Euro5. En cuanto a la parte ciclo, el único cambio llamativo es el montaje de serie de neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2.
Los cambios ante todo quedan claros en la cúpula, más cercana a la de la Ninja 400, con un frontal más agresivo y unos faros ahora full-led. La pantalla es un poco más ancha y tiene un ángulo distinto y doble burbuja, buscando cubrir más al piloto. También el pasajero parece que irá más cómodo, pues su asiento gana un poco de anchura, pese a que el colín sigue siendo el mismo. El mullido de uretano parece que también aumenta.
Más interesante veo el cambio del cuadro de relojes, ahora sustituido por un tablet TFT a color de 4'3". Tiene un regulador de brillo automático según la luz ambiente y puedes elegir dos fondos: o blanco (con letras negras) o negro. Puedes conectar tu smartphone a él con la aplicación Rideology de Kawasaki y saber también el estado de la moto. La nueva Ninja 650 2020 se venderá en tres colores: blanco, negro y verde "racing".
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