24 mayo, 2019

Voromv moto. Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com (y en Moto Rollos) -36-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

BMW R nineT Urban G/S por Unique Custom. Desde Suecia nos llega esta preparación express realizada en apenas tres semanas. Fue un encargo de BMW Sweden para lucirla en un salón... y la verdad es que quedó preciosa, con una preparación ligera sí, pero correcta, y una combinación de colores muy acertada.



Harris-Suzuki 885 "Road SoS". Hasta que algún fabricante se decida a superarlo (algo raro en los tiempos que corren, faltos de grandes "mono"), el motor de un cilindro más grande fabricado en gran serie es el de la Suzuki DR 800 Big de 1990, un gromono de 779cc ¡ahí es nada!. Lo mejor es que en aquellos años no sólo triunfaban los raids donde dar rienda suelta a las mejores preparaciones de aquellas trail, también existía un campeonato de carreras de monocilíndricas en asfalto: el SoS (Sound of Singles). En ellas participó la marca británica de bastidores Harris, que decidió sacar una corta serie de motos réplica matriculables... y que llevaban el gran motor Suzuki nada menos que a los ¡¡885 centímetros cúbicos!!. El resultado, espectacular como pocos.



Suzuki V-Strom 1000 Desert Express por Hessler Motorsport. Antes os comentaba sobre preparaciones de motos trail con las que correr en raids desérticos, y uno de los que se labró un nombre, precisamente con la Suzuki DR 750 y 800 Big fue Hessler Motorsport, que a día de hoy sigue preparando la gran mono de una forma exquisita. Pero no sólo de la Big viven, también de otros modelos, entre ellos la V-Strom, que no dudan en preparar para un uso montañero sin compromisos.


Yamaha XT 600 E Scrambler por Berham Customs. Un difícil reto tenía esta empresa berlinesa: hacer que una sencilla Yamaha XT 600 E se convirtiera en una elegante belleza, pero sin perder utilidad en el día a día, del que no iba a prescindir. Así que buen gusto, calidad, discreción... y esto fue lo que hicieron.



Vespa PX 150 "Escape" por Butcher Garage. ¿Se puede aplicar la estética scrambler a una Vespa? Ese fue el reto que se propusieron los rusos de Butcher Garage... ¡y vaya si lo consiguieron! 




El siguiente envío pinchando aquí.



No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.