Pues lo siento, pero por ahora no veremos una 'Adventure de verdad' en la gama baja, sino un ligero retoque a la moto actual. Veamos qué ofrece la nueva KTM 390 Adventure SW:
Sin novedad en el frente
Lo que llama la atención son dos cosas: las llantas de radios y la nueva gama de colores. Y prácticamente hasta ahí:
-Las llantas anodizadas en negro, que antes las tenías como opción power parts, ahora vendrá de serie en esta versión SW (que significa 'Spoked Wheels', llantas de radios). Tienen las mismas medidas que las de aleación y equipa los mismos neumáticos Continental TKC 70.
-La gama de colores cambia, que no las fibras, exáctamente iguales a las anteriores. Resulta curioso que pinten el chasis de naranja, algo que siempre han reservado a sus motos 'R', las de mejor equipamiento. En las fibras vemos la enésima combinación del naranja y negro corporativo, unido al logo de la marca.
Y ya. El motor de un cilindro sigue igual, con sus 373 cc, 44 cv/32 kW, cambio de seis velocidades con quickshift+, dos modos de conducción y dos modos de control de tracción. La parte ciclo sigue con un chasis multitubular, basculante de aluminio, suspensiones WP Apex (horquilla invertida de 43 mmø y regulable en tres vías, monoamortiguador anclado directamente y con dos ajustes), frenos Bybre y ABS Bosch cornering 9.1 con modos on y off-road. La cúpula sigue siendo baja, el tablet un TFT a color de 5", el asiento de dos niveles y el peso en seco sube de 158 a 161 kg declarados.
Y también con 'palos'
Para el que le interese, que sepa que en 2023 también seguirá la versión anterior con llantas 'de palos', la KTM 390 Adventure 'a secas'. No cambia nada con respecto a las de años pasados más allá de la gama de colores... y el precio. Esta versión 'standard' sube a 7.069 euros, mientras que la versión SW se va a 7.569 euros. A ver qué vendrá novedoso en KTM para 2024...
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