08 septiembre, 2021

'Xplorer GT': la empresa Autologue Design te propone transformar tu KTM Duke 250-390 en una divertida sport-touring

KTM 1290 SuperDuke GT 2019... ¡fotaza!
La KTM 1290 Duke GT quizás no sea la más vista por las carreteras españolas, pues aquí nos "tira" la gama Adventure y SuperAdventure, pero ello no ha evitado que puedas ver más de una en tu ciudad, en tu zona de curvas favorita o, sobre todo, viajando. Es una deportiva basada en la 1290 SuperDuke naked, pero con un buen semicarenado frontal que la hace más cómoda viajando y con una zona trasera mejor adaptada a llevar maletas y pasajero. Una moto con la que hacer de todo, siempre que no abandones el negro asfalto. Aquí os pongo aquella magnífica foto publicitaria donde, con una de estas SupeDuke GT equipada con maletas, una pareja tumbaba a fondo en circuito, una explicación perfecta de qué es y hasta dónde puede llegar este dinámico modelo.


KTM Duke 250-390 kit Xplorer GT por Autologue Design
Con un diseño inspirado en el controvertido frontal de la actual SuperDuke GT, y después de un par de intentos anteriores más o menos logrados (con un aire más cercano a las SuperAdventure), la empresa india Autologue Design ha lanzado un nuevo kit para las KTM Duke 250 y 390, el 'Xplorer GT', con el que acercar a la pequeña y vivaracha naked naranja a su hermana sport-touring. 

Teniendo en cuenta que está enfocado a los mercados juveniles y emergentes, el kit es sencillo, pero desde luego visualmente efectivo. Consta de una araña realizada en acero, el frontal realizado en tres partes, en el que encaja el faro original de la Duke, y una amplia pantalla, todo ello diseñado para que pueda ser instalado con facilidad por el comprador. Con él aumenta considerablemente la comodidad del piloto y cambia de forma notable la estética de la base, con un real cercanía con la gama GT. Para adaptarlo más se ofrece en los distintos colores de las Duke 250-390 y, además, tienen en opción una gama de adhesivos con los que personalizar el conjunto. ¿Te atreves a darle un aire distinto a tu Duke?

Arriba, con el kit de carenado. Abajo, con el kit de carenado y adhesivos opcionales






No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.