06 junio, 2020

ENTRE MANILLARES Y TUBARROS, el podcast de Voromv Moto. Opiniones subjetivas: ¿Qué trail dos cilindros me compro?

'Me he leído todo el especial "Algunas trail de los 80 y 90 que marcaron el rumbo" del tirón ¡que motos mas maravillosas! La verdad es que en aquellos años hubieron modelos que hoy en día encajarían perfectamente. De hecho llevo un tiempo pensando en comprar una trail y ahora estoy totalmente convencido. Me ha enamorado pensar en cargar la moto, salir de casa por carretera, llegar a un hotel lejano y desde ahí recorrer las carreteras y pistas de sus alrededores. Es algo que hice hace años pero con carro y enduro, no con la misma moto para todo. Sí, me apetece hacer trail.

¿Qué trail de las actuales crees que me valdría? Tengo experiencia tanto en tierra como en asfalto, mas en lo segundo. Mido metro ochenta, no tengo problemas de piernas. A veces iría solo pero también me gustaría que mi novia me acompañe. Por cierto, que no sea una vaca con depósitos inmensos y defensas por todos lados. Algo no tan grande. Pero tampoco una de un cilindro, que ya tuve una Suzuki Djebel y se quedaba muy corta.

Gracias y saludos desde Ávila.
Jorge.'


Así me escribía Jorge RS el jueves 4 pasado. Ya que me lo piden tengo que contestar claro, pese a que, repito y siempre repetiré, en Voromv NO SOMOS PERIODISTAS NI TENEMOS NEGOCIOS RELACIONADOS CON EL MOTOCICLISMO. Somos simples aficionados que escriben de lo que les gusta, con sus opiniones totalmente subjetivas. Voy a contestar yo porque lo envió en uno de los capítulos de mi especial "Algunas trail de los 80 y 90 que marcaron el rumbo. 17- Bicilíndricas +400cc: Honda XRV Africa Twin (uno, 650)" y porque, según Voro, soy el mas puesto de los dos en motos Trail. Ahora, por primera vez voy a hacerlo de un modo diferente: de viva voz. Sí, ya he participado varias veces en charlas con Voro y también monólogos, pero casi siempre centrados en MotoGP. Esta vez voy a hablar de las Trail bicilíndricas que tenemos a la venta, siempre con la idea de lo que yo entiendo por Trail (motos con capacidad tanto para campo como para carretera). Espero no desvariar mucho... 


Doctor Simón, espero que me acepte la broma del minuto 9 😁



¿Crees que falta alguna Trail? Mas opciones en el Catálogo Trail, Scrambler y SUV 2020

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.