19 marzo, 2011

Voromv Moto. Por favor, La Tele Antena Cuatro ¡¡¡customiza mi moto!!! (relato) -2 de 3-

¿Cómo? ¿Que no habéis visto ningún episodio de “M-TV tunning”? Pues primero darle un repasito a algún capítulo... y luego leéis esto...

El vídeo, transcripción. Corte dos:
[Breves imágenes de resumen: MoskaXX, famoso rapero y grafitero, se presenta en casa de Toni, un joven que desea que preparen la moto de su padre. La moto, una Honda VFR 750 F de 1990, está bastante descuidada al no poder invertir dinero en ella. MoskaXX, ataviado con un casco abierto y guantes de competición, lleva la moto a una nave industrial con el logotipo “Tunning Perfomance”, donde los mecánicos presentes lo reciben con cara de asco o de pena]

(MoskaXX) .-Hey, chicos, mirad que traigo. Una Honda CBR 750 del 90, que necesita un buen repaso. El padre de Toni la aprecia un montón. La gasta para salir con los amigos, a los que le gusta pulirselos bien.

(Fran, jefe de mecánicos) -.¡Madre mía! Que moto más hecha polvo. Los neumáticos están muertos. Todo este montón de plástico está sin color y lleno de arañazos y grietas. Y mirad por aquí... se ve que el motor pierde aceite. ¡Hay que tunearla! O como se dice en el mundo de la moto ¡Hay que customizarla!

Pablo, el padre de Toni, disfrutando de su VFR

[Cambio de imagen, están en una pequeña sala de reuniones todos los mecánicos, mientras MoskaXX toma notas y aboceta un dibujo que sirva para ver como quedará]

(Fran, jefe de mecánicos) -.Bueno, explicad qué vais a hacer con la moto.

(Mario, preparador de motores) .-Bueno, se ve que el motor ya tiene muchos kms y pierde compresión. Voy a abrirlo, le pondremos un cigüeñal reforzado y con más carrera, unos pistones sobremedida, y lo mejor ¡le pondré arriba, en el sitio del depósito, al lado de los carburadores, un compresor volumétrico! Lo moverá una correa desde los árboles de levas... con 950cc y el compresor ¡¡seguro que llegamos a los 200cv!! ¡¡Una bestia!! Y para que mole bien, cuatro salidas de escape ¡guapo-guapo!

(Jorge, ruedas y suspensiones) -.Ya que la moto va a acelerar bien, voy a ponerle una rueda trasera de 300/35 en 18 pulgadas ¡una auténtica pasada! ¡aguantará todas las salidas que haga! Para sujetarla bien quitaremos este basculante partido y haré un entramado tubular el doble de largo, para que no se levante de delante, donde se apoyen dos amortiguadores. Para la transmisión quitaré la cadena y pondré una correa dentada con un alargador en la salida del motor para centrarlo con la rueda más ancha. ¡una pasada!. Delante pondremos una rueda de 200/50-17, para que quede con la trasera ¡va a molar mazo!, y para que la llanta se vea bien, pondremos solo un disco de freno ¡¡guapa total!!

(Fran, jefe de mecánicos) -.¿Y la estética qué, Jose?

(Jose, pintura y cromados) -.Yo voy a modificar el carenado, lo voy a adelantar un montón, hasta el borde de la rueda delantera. Le quitaré estos faros vulgares y le voy a poner cuatro elipsoidales formando una V, como el motor ¡Guapo total! El colín lo recortaré y dejaré monoplaza, con espuma fina de competición, y lo subiré bien alto. Todo lo voy a pintar de color rojo mate, porque el tío es mayor y seguro que no quiere más colores... y lo mejor va a ser cromar las llantas, chasis y basculante con una fórmula secreta mía, para que tenga ¡color oro brillante! ¡Va a ser la caña! ¡Parecerá la moto del super-héroe ese de la armadura!

[Imágenes a cámara rápida, en las que se ve como desguazan la motocicleta, y como lo van modificando todo. Al volver a velocidad normal, están todos los mecánicos, con MoskaXX a la cabeza, rodeando una moto situada en posición frontal, tapada con una sábana blanca]

(MoskaXX) .-Ya veréis amigos, nuestro amigo Toni va a sorprender a su padre, palabra!!!

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Termina aquí:




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