Revolution Max: recordando lo aprendido en las carreras
Motor de la H-D VR 1000 de 1994 |
De lo aprendido con aquel motor llega este nuevo Revolution Max, copiando sus características principales. Ahora lleva embrague en baño de aceite (lógico) y un eje de equilibrado que mitiga las vibraciones que produce su ángulo entre cilindros de 60º (45º en las H-D de varillas y balancines "de toda la vida"). Cubicará entre 975 y 1250cc con potencias de 115 y 145cv.
Pan-American 1250: bienvenidos americanos al mundo big-trail
Foto: JaumeV de traildreamer |
En el puesto de conducción vemos un "tablet" TFT rectangular que puede ser controlado desde la piña izquierda y una pantalla regulable en altura de forma manual. El asiento parece cómodo, el depósito es curiosamente -para una trail- en forma de lágrima y el frontal... joer, el frontal me parece muy feo. Lo digo yo... y en los foros por donde me muevo todavía no he leído a nadie decir que le parece bonita. Supongo que el diseñador vendrá de alguna empresa de tanques militares o algo así. Habrá que esperar a verla en vivo, igual nos sorprende gratamente. Por lo menos MUY original sí es... desde decenas de metros se verá con facilidad que es una Harley-Davidson Pan-American 1250. Se espera que entre en producción a lo largo del 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario