09 junio, 2017

Voromv Moto. Toma de contacto. Honda X-Adv 750 (en vídeo)


El concesionario Honda Máquina Valencia (gracias Carmen, gracias Mati) amablemente me ha dejado probar un Honda X-Adv 750. Aquí mis opiniones de aficionado, un simple aficionado... tan buenas o malas como las de cualquiera.





Agradecer a mi pareja, Mari Luz, el estar grabando con el calor que hacía sin quejarse ni un segundo, por no hablar de las tumbadas y acelerones a las que le sometí durante la prueba. Encima "le he obligado" a que escriba para el blog sus opiniones. Gracias amor.

Espero disculpéis mis faltas de expresión... es lo que tiene hablar sin guión. Y también el montaje, es la primera vez que hago uno, pero la verdad es que OpenShot en mi Ubuntu ha funcionado de lujo, muy fácil e intuitivo... después de que mi amigo Voro me aleccionara en un par de cosas. :-D




Y también:

Toma de contacto. Honda CRF 1000 F Africa Twin (en vídeo)

Toma de contacto. Honda X-Adv y Africa Twin: Comparando... tanto el piloto como la pasajera




No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.