29 (dos)- El "Proyecto LS". Sueños irreales... y otros no tanto
Mi "Raptor 900" con su decoración gris y negra |
Años después, 2003. Ya conté en otra ocasión que la TDM ya estaba viejita (doce años y casi 100.000kms) y encima apenas la gastaba; la Bultaco Frontera también estaba justa; y no había un duro para ninguna de las dos, más con Ruth cumpliendo dos años y Rubén creciendo a lo loco.
Así que después del fallido intento de seguir con dos motos (cambiar la Mk11 por una Montesa H7, y la TDM por una Dominator o XT 600) hice la jugada más loca: una sola moto que apenas pidiera pan pero me diera toda la juerga que todavía podía aguantar... y compré la Honda XR 600, "la Vespa de 600cc". El porqué fue simple: unos años antes hablé con un hombre que tenía una, con guardabarros bajo, desarrollo largo y neumáticos de asfalto
-"¿porqué una moto tan todoterrenera como esta la has hecho tan de carretera?"
-"Porque era de mi hermano, y él me la dio a cambio de mi Vespa, que destrozó en un accidente. Así que me muevo con esta para ir al trabajo como hacía con el scooter, como no tiene batería ni historias el mantenimiento es muy bajo... pero cuando le abro es una 600cc endiabladamente divertida"
Mi XR 600 y una de sus muchas decoraciones: lápiz, regla, tijeras, vinilo... y mucha paciencia |
"A de plata" sigue aquí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario